займ онлайн без проверок
Noticias

Ene

2018

Anuncian plan de transporte público durante la visita del Papa

Entre el 15 y el 18 de enero el Papa Francisco visitará Santiago, Temuco e Iquique y en medio de los preparativos, el Ministerio de Transportes anunció el plan que pretende aliviar el traslado de las personas durante esos días.

La ministra Paola Tapia detalló el Plan de Transporte Público para las regiones de Tarapacá, Araucanía y Metropolitana.

“La presencia del Papa va a causar un movimiento importante en las ciudades que visite, por ello como Gobierno hemos dispuesto un plan de contingencia para las regiones donde se realizarán las actividades”, indicó Tapia.

SANTIAGO

Metro de Santiago abrirá sus puertas a las 02:00 am., al igual que 49 servicios del Transantiago y el Metroten Nos.

La autoridad también aseguró que “los desvíos de tránsito implementados en coordinación con la Prefectura de Tránsito de Carabineros serán monitoreados por las cámaras de la UOCT para observar el comportamiento del flujo vehicular en los alrededores.

ARAUCANÍA

En Temuco habrá tres importantes avenidas cerradas y desviadas desde las 00:00 horas, hasta las 16:30 del día 17 de enero.

En la zona el Pontífice realizará la Santia Misa a las 10.30 horas en el Aeropuerto de Manguehue  y luego a las 12.45 tendrá un almuerzo con algunos habitantes de la Araucanía en la casa “Madre de la Santa Cruz”.

TARAPACÁ

En Iquique se prohibirá el tránsito vehicular en diversas calle de la ciudad para el día jueves 18 de enero, entre las 06:00 a 20:00 horas.

Allí, el Papa celebrará la Santa Misa en el Campus Lobito a las 11:00 de la mañana y luego compartirá un almuerzo con el Séquito Papal en la “Casa de retiros del Santuario Nuestra Señora de Lourdes” de los Padres Oblatos.