займ онлайн без проверок
Noticias

Ene

2018

La ruta del Papamóvil

Entre las actividades que tendrá el Papa Francisco, se encuentran una reunión con la Presidenta Michelle Bachelet en Palacio de La Moneda, junto con una visita al Santuario del Padre Hurtado, un almuerzo con unas religiosas en Temuco y una misa en las ciudades que visitará, entre otras.

En algunos trayectos a estos eventos, la organización de la visita papal ha establecido que se realizarán en el famoso “Papamóvil”, vehículo diseñado para que el Santo Padre interactúe con los feligreses que salgan a saludarlo.

En Santiago, primera parada de la visita del Papa Francisco a Chile, el Papamóvil podrá ser visto en tres recorridos diferentes:

Lunes 15, de 20:30 a 21 horas: recorrido desde la parroquia San Luis Beltran, en Pudahuel, hasta la Nunciatura Apostólica, en Providencia.

– Martes 16, de 16:45 a 17:00: recorrido desde la Plaza de la Constitución hasta la Catedral de Santiago.

– Martes 16, de 19:00 a 19:15: recorrido desde la Catedral de Santiago hasta el Santuario del Padre Alberto Hurtado.

El miércoles 17 en Temuco, segunda parada del Papa en Chile, el popular vehículo solo hará una aparición, la que se realizará después de que el Sumo Pontífice visite la sede de la Universidad Católica de Temuco, de 12:30 a 12:45.

La última parada del Papa Francisco en nuestro país será en la ciudad de Iquique el jueves 18, donde el Papamóvil también realizará solo una aparición para los feligreses, la que comenzará a las 13:45 y finalizará a las 14 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.