займ онлайн без проверок
Noticias

Jul

2019

#Uncaféalservicio: Starbucks y Hogar de Cristo unidos por los más pobres

En invierno, al calor del café acompañado de un muffin de arándanos, no es mala cosa que alguien te lleve a pensar en las más de 15 mil personas que viven en situación de calle en Chile, y que pasan frío, hambre y enfermedad, más cuando las temperaturas extremas están por debajo de los cero grados.

Equipo de Comunicaciones Hogar de Cristo

De eso se trata la alianza entre Hogar de Cristo y Starbucks, que se inició en diciembre de 2018 en tres regiones del país -Metropolitana, Valparaíso y Coquimbo- durante tres días, y que ahora se retoma durante dos días en las mismas regiones. Los días miércoles 10 y jueves 11 de julio, entre las 11 y las 16 horas, habrá captadores del Hogar de Cristo, invitando a los clientes de Starbucks a sumarse a la causa del padre Hurtado. La idea es acercar a nuevos socios: un público joven, que no anda en la calle, en los sectores más vulnerables de la ciudad, sino que trabaja en una oficina y tiene pocas posibilidades de encontrarse a boca de jarro con los más pobres entre los pobres, que son justamente esos hombres, mujeres y niños que viven en la calle.

Un porcentaje importante de los socios captados en la oportunidad anterior hacen su aporte vía tarjetas de crédito y cuentas corrientes, lo que da garantía de compromiso a largo plazo. Para los captadores de socios, en esta época de fríos extremos, es una gran ayuda contar con lugar grato y calentito para reclutar nuevos adherentes a la causa de hacer de Chile un país más digno y justo, aportando con recursos para ayudar a los más pobres entre los pobres. Como señala Pedro Carrera, del Hogar de Cristo, “con esta alianza se busca convocar e involucrar a ese público que no abordamos todos los días en las calles con nuestros captadores, vinculándolo con los más necesitados de nuestro país”.

 

Hashtag en redes sociales: #UNCAFÉALSERVICIO

 

¡Hazte Socio aquí!