займ онлайн без проверок
Noticias

Jun

2017

Trabajadores voluntarios de la empresa Cruz y Dávila se #involucran con “Ruta Calle”

Las bajas temperaturas que se han sentido en el país, han hecho cientos de personas se sumen a los trabajo de voluntariados en empresas para ir en ayuda de las personas que viven en situación de calle.

Uno ejemplo de ello, es lo que ocurrió el pasado jueves 15 de junio, cuando se realizó la primera “Ruta Calle” de la Empresa Cruz y Dávila. En donde, como parte de su programa de Voluntariado Corporativo  sus trabajadores recorrieron las calles entregando alimento, abrigo y lo más importante, unos minutos de conversación con aquellos que están invisibles a nuestra vista.

Como relataron parte de los asistentes, a medida que avanzaba la noche, los perjuicios que tenía algunos de ellos sobre este tipo de actividad, se fueron perdiendo, lo que les mostró un mundo que era oculto para ellos hasta esos minutos.

Pudieron abrir sus mentes y conocer como es el trabajo del voluntariado, que comparte el frío y las tristezas de la calle día a día, al conocer emociones y relatos alucinantes de aquellas personas que están en situación de calle.

A vez, los participantes hombres y mujeres se dieron cuenta lo importante que es valorar lo que uno tiene, la compañía familiar, la comida o algo tan sencillo como una cama limpia. Lo cual, los hizo reflexionar sobre las injusticias que se viven hoy en día en nuestro país.

Sin duda alguna una experiencia que marco sus vidas y que esperan repetir. Ya la empresa ha coordinado que estas “Ruta Calle” se realicen todos los jueves hasta el 31 de Agosto de este año.