займ онлайн без проверок
Voluntariado

Jul

2017

¡Afectados por los incendios no están solos! Voluntarios instalaron juegos infantiles

Voluntarios armaron juegos en Jardín Infantil “Las Personitas” de Santa Olga y colegios reconstruidos en marzo, luego de los trágicos incendios del verano pasado.

Gracias a un trabajo conjunto con el Banco Santander, un grupo de 50 voluntarios de la institución montaron los juegos infantiles en las 3 escuelas reconstruidas por el Hogar de Cristo en Hualqui, Santa Olga y Las Corrientes.

Juegos Infantiles se adquirieron con el aporte entregado en la Campaña Juntos por Chile organizada para ayudar a aquellas zonas del sur afectadas por la catástrofe incendiaria en enero y febrero de 2017.

Es así como 17 voluntarios en la Escuela “Las Corrientes” de Constitución, 15 en el Jardín “Las Personitas” de Santa Olga y 18 en la Escuela de Hualqui (Bio-Bío), armaron el 2 de junio pasado, y de forma simultánea los pisos con palmetas de goma, solerillas en su contorno y armaron juegos de patio, aportando un entretenido espacio para que los niños y niñas disfruten su tiempo libre.

 

 

Muchas gracias a los voluntarios de Banco Santander por su compromiso y aporte para mejorar la calidad de vida de los niños de estas comunidades educativas.