займ онлайн без проверок
Noticias

Jul

2020

Hogar de Cristo está ahora en nueva App de captación solidaria

Se trata de una aplicación móvil, “Selyt”,  a través de la cual nuestra fundación podría captar y ampliar su red de socios, en especial en estos difíciles momentos que atraviesan todas las fundaciones debido a la pandemia. Te invitamos a conocer esta plataforma y a ayudarnos a conseguir más aportes a favor de las 4.500 personas de extrema vulnerabilidad que atendemos en 144 programas a lo largo del país.

Por Comunicaciones Hogar de Cristo

Prácticamente todas las organizaciones de la sociedad civil (OSC) están enfrentando un escenario complejo, tanto en lo económico como en lo organizacional, a raíz de la pandemia. Hogar de Cristo no está ajeno a esta realidad ya que para mantener las medidas sanitarias que permitan resguardar la seguridad de trabajadores y usuarios de todos los programas, los costos se han elevado generando un déficit que supera los 1.300 millones de pesos, entre los meses de marzo a julio.

Con el fin de paliar esta situación es que lanzamos la campaña Únete a la segunda línea, que está plenamente vigente y mediante la cual todos los aportes son bienvenidos. Pero también existen otras donaciones y ofertas que agradecemos. La más reciente tiene que ver con una iniciativa de la plataforma Selyt, que cuenta con un catálogo de productos y servicios que pueden ser ofrecidos por cualquier usuario a potenciales clientes, y ganar un ingreso por ello.

La app se convierte de esta manera en una fuente de recursos extra para quienes lo necesitan. Las personas que se registran como usuarios pasan a llamarse “Selys” y tienen a su disposición todo el catálogo para compartirlo con sus contactos. De esta forma, las marcas acceden a una red de captadores colaborativa que les permite llegar a nuevos mercados.

SELYT SOLIDARIO

Con el fin de ayudar también a generar recursos para instituciones que trabajan a favor de los más vulnerables de la sociedad, se creó Selyt Solidario. En esta nueva alianza con Hogar de Cristo, la plataforma aportará por medio de su red a más de 40 mil captadores para nuestra institución.

“Con Hogar de Cristo damos el puntapié inicial y esperamos que junto a nuestra comunidad de Selys podamos captar más donantes y hacer crecer la red solidaria de nuestro país. Hoy más que nunca, Selyt ha sido capaz de aportar una fuente de ingresos para que cientos de familias puedan pasar el periodo de pandemia de mejor manera”, señala Javier Hernández, co-founder de Selyt.

A través de esta aplicación móvil, se aportará tecnología y experiencia en las ventas para acercar la solidaridad a los hogares de forma directa y masiva. “Con nuestra inmensa comunidad de Selys, podemos llegar a más lugares y vemos con entusiasmo la posibilidad de contribuir a Hogar de Cristo”, agregan.

Juan Cristóbal Romero, director ejecutivo del Hogar de Cristo, comparte que “en Selyt nuestros recaudadores tendrán una posibilidad de mejorar nuestras capacidades de sumar nuevos socios y ampliar nuestra red a través de una fórmula moderna y acorde con los tiempos. Creemos que esta alianza puede generar un aporte real que repercuta en el financiamiento de nuestros programas, tan exigido por las nuevas necesidades y dificultades que ha impuesto la crisis sanitaria. Estamos muy ilusionados con el aporte que cada ´sely´ pueda hacer a nuestra causa social”.