займ онлайн без проверок
Noticias

Mar

2017

#Involúcrate en el Backstage de Chile en Festival Lollapalooza

Porque la vida no es sólo música, fiesta y espectáculo, te invitamos a entrar al Backstage de Chile, a vivir el país que muchos no quieren ver, el de la pobreza y la exclusión. Este 1 y 2 de abril de 2017, por segundo año consecutivo, estaremos en la Aldea Verde del Festival  Lollapalooza Chile, para invitarlos a vivir una potente experiencia audiovisual.

Con lentes de realidad aumentada, un video 360 y un código de barra que te permitirá compartir lo vivido en redes sociales, todos los que pasen por nuestro lounge Hogar de Cristo en el Festival #LollaCL podrán experimentar cómo se siente la marginación, el clasismo, el prejuicio, la discriminación que viven a diario los más pobres entre los pobres.

Si vas al Festival Lollapalooza este fin de semana, la invitación es #Involúcrate y conoce el Backstage de Chile. Y si nuestra experiencia te toca y nuestra causa te interpreta, #Involúcrate por un país más justo de manera permanente, haciéndote voluntario en alguna de nuestras diferentes líneas de acción: niños vulnerados en sus derechos, mujeres y sus hijos víctimas de violencia intrafamiliar, jóvenes excluidos del sistema educacional, adolescentes con consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Sigue el ejemplo de los 90 jóvenes estudiantes ligados al Hogar de Cristo, que en esta oportunidad además se harán parte del voluntariado Lollapalooza Inclusivo,  trabajando en la asistencia de personas con discapacidad durante el desarrollo del evento.

¡Sé como ellos e #Involúcrate en el Backstage de Chile!