займ онлайн без проверок
Noticias

Abr

2017

Gracias a todos los chilenos, Constitución se levanta después del megaincendio

La campaña Juntos Por Chile, que reunió al Hogar de Cristo con diversos medios de comunicación, ya logró en la zona su primera fase, entregando a las familias de la comuna de Constitución los kits con muebles, camas e implementos de cocina, para que poco a poco vuelvan a su vida cotidiana.

“Esta campaña ha sido un proceso que nos convoca y moviliza a participar y convertirnos en actores de cambio principalmente si se trata de apoyar a aquellas familias que sufrieron de manera devastadora la pérdida de lo que por años fue fruto de su esfuerzo”, expresó Camila Silva, encargada de la emergencia en Constitución.
A la fecha se han entregado más de 700 kits de equipamiento en Constitución y en las distintas localidades que componen esta Comuna como por ejemplo; Santa Olga, Carrizal, Carrizalillo, Forel, La Pitigua, El Huillín, Papalillo, Puente del Toro, Las Corrientes, San Ramón, Los Aromos, Rinconada y Vueltas Cortas.

“Agradezco a las decenas de voluntarios de Constitución que nos han colaborado día y noche para que las familias reciban a tiempo sus implementos”, agregó la encargada de la emergencia en la Comuna.