займ онлайн без проверок
Noticias

Feb

2019

RR.SS. de Súmate, Rostros Nuevos y Paréntesis, se unirán a las cuentas de Hogar de Cristo

A partir de marzo, las redes sociales de Fundación Súmate, Rostros Nuevos y Paréntesis, que son parte de la causa del padre Hurtado, se unirán a las cuentas de Facebook y Twitter de Hogar de Cristo, para transmitir un mensaje más fuerte y cohesionado.

Agrupados bajo una misma causa, Fundación Paréntesis, Súmate y Rostros Nuevos del Hogar de Cristo, unificarán sus cuentas de Facebook y Twitter con las de la institución del Padre Hurtado. El propósito es transmitir un mensaje más unificado, coherente y cohesionado. “Por eso, a partir de marzo, todas las novedades, las historias de vida, los testimonios y las noticias, estarán siendo publicadas desde las redes sociales de Hogar de Cristo”, dice Ximena Torres Cautivo, Subgerente de Contenidos y Gestión de Medios de Fundaciones Hogar de Cristo.

Tal como entendemos que la pobreza es una vulneración de derechos humanos diversos, las distintas vulneraciones de las que se ocupan Paréntesis -consumo problemático de alcohol y otras drogas-, Súmate -reinserción educativa de los casi 73 mil niños, niñas y adolescentes que están fuera del sistema escolar-, y Rostros Nuevos -inclusión de adultos con discapacidad mental- serán visibilizadas en las mismas cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, respectivamente, que administra Hogar de Cristo. “Buscamos así reflejar unificadamente el abordaje de los temas sociales, desde nuestras distintas líneas de acción”, precisa la periodista. “La pobreza es multidimensional, lo mismo que su comprensión y tratamiento, y resulta más lógico abordar sus múltiples manifestaciones desde una sola plataforma”. Recurriendo a un refrán popular, la especialista en contenidos y gestión de medios hace un llamado a los seguidores en redes sociales de las distintas fundaciones a usar a partir de marzo las cuentas del Hogar de Cristo. Dice: “Quien mucho abarca poco aprieta. Creemos que esta unificación de contenidos de las cuentas de Súmate, Paréntesis y Rostros Nuevos robustecerán nuestras comunicaciones digitales y generarán un sentimiento de unidad y de comprensión de la pobreza y sus dimensiones mucho más cabal”.

Si quieres unirte a esta gran causa, involúcrate.

Facebook: @hdecristo

Twitter: @hdecristo

Instagram: @hogardecristocl