займ онлайн без проверок
Noticias

Feb

2016

Una nueva sonrisa para nuestros acogidos

En la constante preocupación por entregar un trato digno y ofrecer apoyo en todo ámbito, realizamos un operativo bucal para usuarios de la Hospedería de Coyhaique en la región de Aysén, esto gracias el financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social, socio estratégico de nuestra institución y con quienes ejecutamos diferentes proyectos para ayudar a la superación de la pobreza.

Dominique Brautigam, directora ejecutiva del Hogar de Cristo sede Aysén, comentó que “siempre hemos dicho que mejorar la calidad de vida es un trabajo compartido entre las instituciones y la sociedad, y aquí se vio reflejado en toda su expresión pues este tipo de acciones permiten entregar una atención de calidad a nuestros acogidos”.

José Perancán Barría, 74 años, acogido de la Hospedería de Coyhaique, fue uno de los beneficiados del operativo. “Estoy contento de esta oportunidad, hace 5 años que no iba al dentista y ahora me molestaba hasta comer, porque me dolían los dientes. Hoy me limpiaron y me sacaron las muelas que ya estaban feas, por eso yo me siento muy agradecido del Hogar de Cristo porque se preocupan de que podamos ser atendidos y también de las dentistas, porque fueron muy buenas para explicarnos y atendernos. Nunca había estado en una clínica y fueron muy amables. Estoy contento”.

La atención dental se realizó en dependencias de la Clínica Condell, la que abrió sus puertas para atender con cariño, respeto y profesionalismo a quienes viven en pobreza y vulnerabilidad. El operativo consistió en limpieza, tapaduras y extracciones de las piezas dentales para nueve acogidos del Hogar de Cristo, quienes además fueron diagnosticados para gestionar un segundo operativo.