займ онлайн без проверок
Noticias

Jun

2019

SÉ UN ACTIVISTA POR LA POBREZA

Llevamos 75 años trabajando para las personas más pobres entre los pobres y podemos dar fe que cuando hablamos de pobreza “la realidad es peor de lo que imaginas”. A diario conocemos miles de historias humanas de pérdida, dolor y vulneración de sus derechos más esenciales. Personas que han experimentado situaciones tan duras y difíciles en su vida que se escapan a la imaginación. Y que pese a ello tienen la resiliencia de sobreponerse con las precarias herramientas con las que cuentan.

“He visto gente morir en la calle” dice Freddy Navarrete, monitor social del equipo calle, quien junto a un equipo especializado sale cada noche a visitar a personas que se han visto en la necesidad de dormir a la intemperie, sin otro techo que el cielo y las estrellas.

“La vida de calle es dura, dura, sobre todo para los chiquillos que ya han perdido todas sus redes y para los que tiene problemas de salud mental. Yo me dedico a ayudar a quienes viven en esa situación para aportar a la justicia social. Es una necesidad que he sentido siempre”, explica.

Hoy te invitamos a ser un #ActivistaPorLaPobreza haciéndote consciente de la grave problemática que daña y lacera a los más vulnerables de nuestra sociedad, haciéndote socio de nuestra causa, invirtiendo tiempo en el voluntariado, o simplemente siendo un activo divulgador de esta campaña en tus redes sociales, para cambiar la vida de niños, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad mental, adultos y jóvenes con consumo problemático de drogas y alcohol, adultos mayores y personas en situación de calle.

¡Juntos podemos construir un Chile más digno y justo para todos!

 

 

¡Hazte Socio aquí!
¡Hazte Voluntario aquí!