займ онлайн без проверок
Noticias

Sep

2016

Nuestros Amigos del Hogar de Cristo en Sydney, Australia, celebraron 19 años de vida solidaria en el extranjero

La solidaridad no tiene fronteras, ¡Prueba de ello son las cientos de personas que desde el extranjero se comprometen por nuestra causa! Así, desde Australia, nuestros voluntarios sin fronteras celebraron el domingo 7, recién pasado, 19 años de vida solidaria a favor de los más pobres entre los pobres de nuestro país.

Desde Sydney, Australia, los Amigos del Hogar de Cristo celebraron un almuerzo que festejó el aniversario de las casi dos décadas de amor y entrega, en una causa que definitivamente, no sería la misma sin ellos. En el festejo también destacó la participación de la familia Hidalgo, integrada por María Cuevas y Jaime Rojas, quienes realizaron una excelente actuación en el XIX aniversario de los Amigos del Hogar de Cristo en Australia.

El almuerzo finalizó con una invitación a la gran fonda El Padrecito, programada para el domingo 11 de septiembre. Festejo que promete un gran show, con la actuación del conjunto folklórico “Los Urbanos”, Oscar Martínez, Julián Osorio, Grupo “Pesochi”, Nicolás Ramos, acompañados por el sonido y discoteca del gran Iván Pachanga, junto a la especial atención de los voluntarios Amigos del Hogar de Cristo.

No cabe más que destacar el espíritu solidario de nuestros amigos en Sydney, prueba de que la solidaridad no distingue países ni fronteras, tampoco banderas.

¡Viva Chile!