займ онлайн без проверок
Noticias

Sep

2016

Con Ánimo y Alegría vivimos la solidaridad en Concepción

Junto a la Iglesia de Concepción organizamos nuestra tradicional caminata solidaria, movimiento que conmemora a nuestro Santo chileno, el Padre Hurtado.

Con la misión de seguir propagando la causa de San Alberto Hurtado, nuestras Fundación Hogar de Cristo sede Concepción, en el año de la misericordia, efectuó la tradicional caminata solidaría, la cual se inició frente a la sede de nuestra Institución y terminó en la catedral regional.

Haciendo plena concordancia con el lema “Practiquemos la misericordia con alegría”, nuestra Directora ejecutiva de Sede concepción Cecilia Ponce dijo que “Un año que nos invita a vivir la misericordia, que no se hace con palabras, sino con hechos. Lo hacemos a partir de aquí, la casa de todos, el hogar que san Alberto fundó y que hoy nos recuerda que tenemos que seguir trabajando. Hay cinco millones que viven en pobreza o con ingresos muy bajos, en Chile. Nos dejó el desafío de construir un país más justo, fraterno y solidario, tarea que sigue siendo pendiente”

Los mensajes de San Alberto hurtado, que incentivaron, a los caminantes a terminar el largo y agotador recorrido estuvieron a cargo de nuestros Jefe Sociales Provinciales Luis Cuevas y Daniela Sánchez, quienes además animaron a los participantes a preocuparse por el más necesitado no solo por periodos especiales, sino todo el año.

Con un Show artístico en el frontis de la catedral de Concepción concluyó está tradicional caminata, que espera ser una luz de esperanza para los más desvalidos y vulnerables de neutra sociedad.