займ онлайн без проверок
Noticias

Ago

2018

¡Hogar de Cristo es trasparente! Presenta sus resultados 2017, su memoria y responde las dudas

El Hogar de Cristo realizará una nueva cuenta pública. Este es la segunda rendición de resultados que efectúa este año, la primera se realizó el 25 de julio de forma pública en los andenes de la Estación Central, donde cualquier transeúnte tuvo la oportunidad de preguntar sobre el quehacer de la fundación. En el Café Torres se presentará su memoria 2017, destacando entre sus cifras las más de 35 mil personas acogidas en todo el país, siendo un 65% hombres, el 94% chilenos y el 76% adultos mayores. El área de personas en situación de calle es la que lidera con la mayor cantidad de hombres y mujeres atendidas, superando las 15 mil. En cuanto a los estados financiero, se declara que 44% de los recursos proviene de socios y donantes, el 41% de convenios con el Estado y el 15% corresponde a ingresos por medios de fuentes propias, como lo es la Funeraria Hogar de Cristo.

DÓNDE: Confitería Torres. Alameda 1570, Santiago Centro.

CUÁNDO: Viernes 10 de agosto.

A QUÉ HORA: 10:00 horas.

ASISTEN: Esperanza Cueto, presidenta de Fundación Colunga, María Luisa Sepúlveda, miembro del Directorio del Hogar de Cristo, Juan Pablo Fuentealba, director ejecutivo de la Funeraria Hogar de Cristo, directores de las fundaciones Hogar de Cristo, socios y participantes de las hospederías y las casas de acogida del Hogar de Cristo.

Contacto de prensa: Verónica Vidal: 995544624 vvidal@hogardecristo.cl María Luisa Galán: 92644140 mgalan@hogardecristo.cl