займ онлайн без проверок
Noticias

Ene

2018

Ferrocarriles del Estado invita a J. Infantil Alto Belén a conocer su Museo al Aire Libre

El jueves 14 de diciembre, la Empresa de Ferrocarriles del Estado, invitó a los niños y niñas del Jardín Infantil Alto Belén a conocer el Museo Ferroviario de Quinta Normal. En la actividad participaron 6 voluntarios de la empresa y asistieron 29 niños del nivel medio mayor del jardín.

Contaron con una visita guiada, donde pudieron conocer el funcionamiento de los trenes, el interior de los carros antiguos y tocar la campana de una locomotora a vapor. Posteriormente los niños recibieron regalos, colaciones y disfrutaron de juegos.

 

Miles de niños y niñas viven sus primeros años, claves para el desarrollo, en situación de exclusión social. Por ello, Hogar de Cristo entrega una Educación Inicial oportuna y de calidad en sus jardines infantiles y salas cunas que contribuye a un buen desempeño escolar futuro con el objetivo de aumentar sus posibilidades para una mejor calidad de vida.

A través de una propuesta pedagógica, se ofrecen espacios educativos que brinden experiencias de aprendizaje adecuadas al nivel de desarrollo de niñas (o) y a su medio cultural, en los cuales se respeten sus derechos y exista una comunidad educativa con altos grados de participación.