займ онлайн без проверок
Noticias

Dic

2019

Extendamos la Navidad: Valparaíso nos necesita

La Red Educacional Ignaciana inició una campaña de donaciones para 7 familias damnificadas por el incendio forestal en Valparaíso. Se está pidiendo útiles de aseo, agua, colaciones y también se está recolectando ropa de cama, zapatos y ropa. Además se abrió una cuenta corriente para colaborar en la reconstrucción de sus viviendas, las que quedaron completamente destruidas.

Comenzó este lunes 30 de diciembre y tiene por objetivo ayudar a 7 familias que lo perdieron todo en el incendio del martes 24 de diciembre, cuando a pocas horas de Nochebuena, comenzó el fuego que se propagó por los cerros Rocuant, Ramaditas y San Roque de Valparaíso, destruyendo por completo 245 casas.

Las 7 familias a las que busca favorecer la campaña “Valparaíso nos necesita” pertenecen a la comunidad de la Escuela San Ignacio de Loyola. Aunque ya se han activado todos los mecanismos para poder colaborar con ellas, la idea es colaborar con útiles de aseo personal, agua, colaciones, ropa de cama, zapatos y ropa.

El capellán del Hogar de Cristo, José Yuraszeck, afirma: ”Los invitamos a apoyar a estas familias en la reconstrucción de sus casas, aportando con la cantidad que puedan, en la cuenta corriente de Fundación Fe y Alegría Chile, donde estaremos recibiendo donaciones hasta el día 10 de enero. Somos muchos en nuestra red y ahora los necesitamos a todos”.

Además, el Centro de Padres de la Escuela San Ignacio está organizando un bingo para el viernes 3 de enero que permita recaudar fondos para apoyar a las familias en la compra del equipamiento necesario para sus casas. Complementario a esto, Fe y Alegría Chile -perteneciente a la Red Educacional Ignaciana- se han puesto en la tarea de recaudar fondos a través de todas sus redes para aportar en la compra de materiales de construcción y así apoyar la reconstrucción de sus viviendas.