займ онлайн без проверок
Noticias

Ene

2018

Emplea y Aramark certifican en cocina y bodega

Con orgullo y felicidad recibieron sus diplomas los esforzados estudiantes que realizaron los cursos de “Cocina y manipulación de alimentos” y de “Técnicas y herramientas de bodega”. La mayoría adultos, jefes y jefas de hogar, fueron capacitados por Emplea durante un mes gracias a la empresa Aramark, la cual a través de su franquicia tributaria aportó con recursos y herramientas que permitieron el óptimo desarrollo de los cursos.

Contra viento y marea, todos cumplieron y asistieron a las clases, soslayando problemas familiares e idiomáticos. “Para nosotros como Emplea esta es una alegría, le da sentido a lo que hacemos. Los felicito por llegar hasta acá, por haber tomado la decisión, por la perseverancia y por su valentía. Agradezco también a Aramark, creemos que esta es una alianza que dará muchos frutos”, señaló en la ceremonia Ricardo Délano, director ejecutivo de Emplea.

En tanto, Evelyn Zúñiga, participante del curso de “Cocina y manipulación de alimentos”, dueña de casa, casada, madre de tres hijos, tenía miedo por lo que se fuera encontrar. “Para mí fue un desafío salir de mi casa y tratar de lograr mi sueño. Fue una experiencia muy bonita y estoy muy agradecida por todas las herramientas, conocimiento y apoyo que nos entregaron. Muchas veces tuve dificultades para llegar al curso, pero siempre estaban ahí y logré terminar”, dijo.

Cristián Palma, del curso de “Técnicas y herramientas de bodega”, señaló durante la ceremonia: “Somos un grupo de personas, algunas dueñas de casa, que no pensamos tener un curso de esta naturaleza. Llegamos con cierta aprensión, pero nos sirvió mucho, nos abrió un mundo increíble de posibilidades a todos los que asistimos”.

Emplea es la causa del Hogar de Cristo que brinda apoyo a personas en situación de pobreza que se encuentran desempleados y/o inactivos, fortaleciendo sus capacidades de empleabilidad para incluirse laboralmente y ampliar sus oportunidades de vida.

 

 

¿Quieres apoyar la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad? ¡Hazte socio!