займ онлайн без проверок
Noticias

Oct

2016

¡Juntos hagamos que la Justicia Social Crezca!

Nos preguntamos, ¿Cómo es posible que la calle Moneda sea más importante que Justicia Social? ¿Que tenga más de tres kilómetros de extensión y Justicia Social tan sólo 900 metros? ¿Que le demos más valor y relevancia a una Maratón, a Lo Espejo y a Tobalaba? ¿Que sepamos más de un tal Príncipe de Gales y que conozcamos más a Grecia que a la Justicia Social?

Nuestra Fundación cumple 72 años y queremos celebrarlo con un cambio. Si Presidente Kennedy recorre gran parte de Santiago, entonces, ¡Justicia Social debería recorrer todo Chile!

Invitamos a todos los chilenos involucrados por nuestra causa en la superación de la pobreza, a firmar nuestra petición en www.hogardecristo.cl, para que juntos hagamos de Justicia Social, la calle más importante de todo Chile.

De esta forma, queremos expandir por todo el país el concepto por el cual llevamos tantos años trabajando: La Justicia Social, que esta ligada al bien común y a la igualdad de derechos, construida sobre la base del respeto de la dignidad de cada ser humano, especialmente, la de los más pobres entre los pobres.
¡Involúcrate, firma nuestra petición!