займ онлайн без проверок
Noticias

Ago

2016

Con un llamado a construir un Chile más digno celebramos una nueva versión de nuestra Cena Pan y Vino

Con la consigna “Todos juntos por un Chile más digno y justo”, realizamos nuestra tradicional Cena Pan y Vino 2016, donde se agradeció a las miles de personas que, de manera permanente y generosa, se hacen parte en este legado de solidaridad encomendado por su fundador.

En el marco del Mes de la Solidaridad realizamos la tradicional Cena Pan y Vino de nuestra Fundación, encuentro que reúne a autoridades de Gobierno, eclesiásticas, políticos, empresarios y rostros de televisión, en un gesto de compromiso por quienes más lo necesitan.

Cerca de mil asistentes que quisieron comprometerse por nuestra causa disfrutaron de un espectáculo que contó con la animación de Cecilia Bolocco y el cantante nacional Luis Jara, además del show del grupo Los Jaivas, quienes interpretaron junto a estudiantes de las escuelas Súmate, una versión de la canción “Todos Juntos”.

 

 

“Hace 72 años el Padre Hurtado fue testigo de problemas similares a los que hoy enfrenta Chile. Vivimos una profunda crisis de confianza donde persisten las desigualdades y los problemas de los más pobres permanecen invisibles, pero San Alberto nos enseñó a ver en ello una oportunidad para aprender a convivir de manera bella, humana y fraternal, que nos permita hacer de nuestro país uno más justo, inclusivo y solidario”, añadió Juan Cristóbal Romero.