займ онлайн без проверок
Noticias

Jul

2018

Con alegría, música y mucha fraternidad usuarios del Hogar de Cristo festejaron en la Cena Pan y Pebre

En una gran fiesta se transformó la segunda versión de la “Cena Pan y Pebre”, instancia organizada por el Hogar de Cristo sede Magallanes y el Restaurant La Perla del Estrecho. 

Durante el pasado martes 10 de julio, La Perla del Estrecho se convirtió en el escenario propicio para la celebración de la “Cena Pan y Pebre”, en donde más de 60 personas en situación de calle de la comuna de Punta Arenas, festejaron en una noche llena de fraternidad y solidaridad.

La actividad contó con la colaboración de voluntarios, trabajadores y los concejales de la comuna Mauricio Bahamonde y Arturo Díaz, quienes compartieron el plato típico del local: “Pollito al Velador” y un buen Terremoto sin Alcohol.

Para el Director de la Hospedería Juan Carrasco, “está instancia busca que a través de una cena de alto nivel, las personas en situación de calle sean el centro de toda nuestra atención, y junto a ello que la comunidad magallánica en su conjunto, se sensibilice de su problemática”.

Así también Mario Navarro, dueño del local la Perla del Estrecho, lugar tradicional de Magallanes, destacó la actividad y se mostro muy contento con poder colaborar con la noble causa, que significa entregar un rato de entretención a quienes la vida no los ha tratado bien.

Por su parte Kelly Gómez, una de las funcionarias del local, le pareció “una actividad muy agradable, se sintió muy contenta de ver a las personas que atiende el Hogar de Cristo integrados, con tanto amor y apoyo, se sintió que ellos disfrutaron en ese momento, y para mi fue un orgullo atenderlos, porque se sintieron como en un hogar, como en familia”.

Cabe destacar que la velada estuvo amenizada por la cantante de música ranchera, Kariens Ule, el músico popular FAGGU y el doble artístico del Rey Elvis, Rodrigo Olivares, los cuales hicieron vibrar a los asistentes con sus presentaciones.

“Para mi es importante participar de este tipo de eventos que van en directo beneficio de los más necesitados, éste es el segundo año que participo y espero que me inviten en el futuro”, expresó Rodrigo Olivares, el doble de Elvis en Magallanes.

Cabe destacar que además, se contó con el generoso auspicio y colaboración de varias empresas locales: Distribuidora Oviedo, Botillería El Rey Chupo, Envasadora Aysén, Distribuidora Tío Rico, Cervecería Austral y Comercial El Vergel.

 

 

 

#CambiemosElPronóstico de las personas en situación de calle, aquí.