займ онлайн без проверок
Noticias

Oct

2016

Cómo Fundación Emplea cambio la vida de Carolina Marchant

Cuando pensó que en su vida todo se derrumbaba descubrió Fundación Emplea del Hogar de Cristo e Ingresó a estudiar en la sede Maipú. Comenzó en octubre de 2013 y terminó su formación en Junio de 2014. Incluso fue becada por la Fundación con un viaje a México, para realizar una mini práctica en uno de los Hoteles y Restaurantes más importantes de Cancún.

“El recibir la noticia de que iba a ser yo la que iba a Cancún, me tomo con mucha alegría porque entre al curso con mucha depresión y muchas dudas también, sin saber qué era gastronomía y tampoco si eso era lo que realmente quería. Estaba muy indecisa.”

Entonces, al saber que  todo lo que hice en el curso valió la pena  y que realmente era buena cocinando me llenó de alegría, orgullo y  trate de hacer lo mejor posible en el hotel. Fue una experiencia que nunca olvidaré trabajando de igual a igual con muchas personas con grandes conocimientos que luchaban por un puesto en esas espectaculares cocinas de lujo.

Me siento súper bendecida de haber ido a Cancún. Aprendí muchísimo  y llegue feliz, osea… ¡es que sí se puede! todo lo que uno se propone se puede lograr  y vienen los premios con el tiempo. Estoy pensando en volver nuevamente y seguir formándome junto a los mejores chef. Realmente esto ha sido un giro en mi vida”.