займ онлайн без проверок
Noticias

May

2016

¡Colegio Pumahue se #Involucra por un Chile más justo en la región de la Araucanía!

La región de la Araucanía es una de las zonas más afectadas por la pobreza en nuestro país. Motivados por cambiar esta realidad, el Colegio Pumahue de Temuco firmó un importante convenio de colaboración con el Hogar de Cristo, destinado a realizar actividades de apoyo a la formación valórica e integral de los alumnos, así como en la generación de acciones que permitan contribuir a la mantención de los programas sociales que la Fundación mantiene en la Araucanía.

El acuerdo se celebró en el marco de la Campaña de Socios 2016 “Enójate / Involúcrate”, y en la ocasión Sergio Quezada, Director Ejecutivo sede Araucanía comentó que “para nuestra Fundación el invitar y convocar a otros a hacerse parte en la construcción de un país con más respeto, justicia y solidaridad, es parte de nuestra misión”.

“Los jóvenes de nuestro país están cansados de discursos y quieren hechos, quieren obras solidarias que realmente cambien la vida de las personas, por eso el convenio de colaboración con el Colegio Pumahue es tan importante ya que gracias a esta alianza se formará un vínculo social entre los estudiantes y nuestros 800 acogidos, cambiando la vida no solamente de las personas que acogemos diariamente en nuestros 16 programas, sino también la de los alumnos que van a su encuentro” afirmó el Director Ejecutivo sede Araucanía.

El convenio tendrá una duración de un año, renovable de manera anual, incentivando a que las actividades se realicen en conjunto y a su vez, contribuyan al desarrollo integral de la Araucanía, los estudiantes del Colegio y a los programas del Hogar de Cristo en la región.