займ онлайн без проверок
Noticias

Dic

2015

Celebramos Navidad con emotiva misa en calle

En un ambiente colmado de alegría, recogimiento y esperanza, las Fundaciones Hogar de Cristo celebraron su tradicional Misa de Navidad junto a vecinos, voluntarios, trabajadores y personas en situación de calle en el barrio Yungay.

Pablo Walker s.j.,, Capellán General de las Fundaciones Hogar de Cristo manifestó que

el cristianismo nació en la calle, no en los palacios ni grandes basílicas, nació de a pie con gente sencilla. Dios está aquí y en cada persona que nos rodea, vemos el rostro de Cristo en los hermanos en situación de calle en particular, eso nos los recordó el Padre Hurtado”.

La invitación es a lograr que esta Navidad sea distinta, que no hagamos más de lo mismo. En vez de regalar cachivaches regalemos encuentros transformadores, una conversación profunda. Pongámonos al día en relaciones que están rotas, reconciliémonos con Dios, con nosotros mismos y con un país más justo y digno para todos”, agregó Pablo Walker.

Navidad es un período de encuentro y reflexión, por eso el Hogar de Cristo hace un llamado a vivir esta simbólica festividad realizando acciones y gestos que nos permitan contagiar afecto y esperanza. Bajo el lema “Celebremos el nacimiento del Niño Jesús compartiendo lo mejor de nosotros” la Fundación realizó diversas iniciativas que invitan al reconocimiento y la solidaridad, porque en la entrega y la misericordia vive la mayor de las alegrías.