займ онлайн без проверок
Noticias

Ene

2016

Teatro de la vida ¡Ellos tienen lista la escena, ahora te toca actuar a ti!

¡La inclusión social de personas con discapacidad mental o psíquica sí es posible! Prueba de ello es que ya han pasado 9 años desde que los acogidos de Rostros Nuevos, fundación Hogar de Cristo, se hicieran parte de la compañía “Teatro de la Vida” que nace con el fin de potenciar sus habilidades artísticas, comunicar y reflejar lo que ellos mismos ven de la sociedad.

Este mes de diciembre, el “Teatro de la vida” se las juega por difundir su causa en la web y redes sociales. La meta: lograr reunir más de 3 millones y comprar desde vestuario y maquillaje hasta escenografía, libretos y equipo técnico que les permita continuar con este hermoso proyecto.

Te invitamos a ver nuestro video publicado en “Entre Todos” para que puedas descubrir cómo los actores afirman que si bien en un comienzo no fue fácil confiar en los demás, trabajando la voz, el cuerpo y la personalidad han sobrepasado con éxito sus dudas. Diez participantes que se convirtieron en unos profesionales sobre las tablas, rescatando la creación colectiva y la realidad de la discapacidad en Chile.

¡Necesitamos que tú también actúes con ellos! Apoya esta causa aquí y Difunde en tus redes sociales con Hashtag #TeatrodelaVida