займ онлайн без проверок
Noticias

Nov

2018

Tatuajes fluorescentes con temática sociales revolucionaron Creamfields

Junto al llamado a involucrarse y hacer visible lo invisible, más de 300 jóvenes se acercaron al stand instalado por el Hogar de Cristo en Creamfields 2018, para tatuarse los diseños fluorescentes que representaban las causas sociales de la institución.

 

 

Los dibujos, creados por el reconocido tatuador Marlon Parra, se inspiraron en las distintas líneas de trabajo del Hogar de Cristo: personas en situación de calle, discapacidad, consumo problemático de alcohol y de drogas y reinserción educativa. Los diseños resultantes fueron tremendamente aceptados por los jóvenes asistentes, que formaron fila durante hasta de dos horas para tatuarse.

La actividad, que comenzó con la apertura de puertas del Club Hípico a la una de la tarde, tuvo su peak con la presencia de Marlon Parra, el artista, quien compartió con los asistentes e incluso tatuó a los afortunados que esperaban su turno.

Una vez de noche, los tatuajes fluorescentes comenzaron a brillar con las luces del espectáculo y los asistentes pudieron fotografiarlos en nuestra cabina especialmente habilitada para lograr una experiencia ciento por ciento flúor.

Cada uno de las personas tatuadas logró conocer las causas sociales del Hogar de Cristo e involucrar en la tarea de luchar contra la desigualdad y la exclusión social de los más vulnerables de nuestra sociedad.

 

 

 

¿Quieres apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad? Hazte socio aquí