займ онлайн без проверок
Noticias

Ago

2018

Seminario #SiLoVeoTeCreo: Prácticas de transparencias en organizaciones de la sociedad civil

En el mundo y también en nuestros país, crece rápidamente la necesidad tanto en las organizaciones públicas como privadas, de rendir cuentas y ser transparente en su gestión, aún más, cuando se administran recursos entregados por la ciudadanía para el beneficios de causas dirigido a los más excluidos o a proyectos sociales para el crecimiento del país y la calidad de vida de su gente.

La sociedad ha comprendido que la administración de fondos debe ser resguardada, con procedimientos cada día más confiables y al acceso y la vigilancia de todos, como un cortafuegos al innegable mal manejo u orientación que puede generar la administración de dichos fondos.

Este seminario, que se realizará el próximo jueves 30 de agosto, pretende contribuir a instalar la necesidad de que organizaciones de la Sociedad Civil (pequeñas y grandes) deban implementar modelos de transparencia y rendición de cuentas. Además de incorporar políticas institucionales que aseguren la transparencia organizacional.

A quienes va dirigido:

Miembros de comisiones directivas, staff gerencial y técnico, líderes y asesores de organizaciones sin fines de lucro que participen en la gestión y asesoría institucional.

Representantes de organizaciones pequeñas, medianas y grandes con fines sociales interesadas en mejorar sus políticas de transparencia.

 

¡Inscríbete aquí!