займ онлайн без проверок
Noticias

May

2017

Programas de Atención Domiciliaria en Bulnes participa en Compartir Solidario de Semana Santa

Gracias a la gestión y coordinación conjunta de las instituciones participantes de la red intersectorial del adulto mayor de Bulnes y la cooperación solidaria de comerciantes particulares de la zona, el 18 de abril a las 15:00 horas en las dependencias de la Parroquia del sector se llevó a cabo un compartir solidario al celebrar Semana Santa con los usuarios del PADAM (Programa de Atención Domiciliaria Adulto Mayor) Especializado en localidades de dicha comuna.

En la instancia los asistentes recibieron un saludo cristiano dirigido por la religiosa de la Pastoral de Salud de la Parroquia de Bulnes, Hna. Iraní Silveira, el párroco de dicha iglesia, Padre Alejandro Cid, y el encargado de Pastoral de Bío- Bío del Hogar de Cristo, Padre Andrés Lira.

Junto con ello, disfrutaron de una actividad recreativa, música en vivo del cantautor local Sadi Leaman, la presentación de temas de interés de parte de una alumna en práctica final de psicopedagogía del Inacap de Chillán, la cariñosa compañía de alumnos de 4° Medio del Colegio San Esteban que realizan su práctica con nuestros acogidos y, por supuesto, la atención del voluntariado Hogar de Cristo de la zona.