займ онлайн без проверок
Noticias

Nov

2016

Primer remate de Arte y Vinos a beneficio de nuestra Fundación

El pasado 24 de octubre en el Artium Art Gallery de Miami, llevamos a cabo el primer remate de Arte y Vinos finos con el propósito de ir en ayuda de nuestros programas sociales -discapacidad mental, jardines infantiles, reinserción educativa, entre otros- que tenemos funcionando a lo largo de Chile. El Art & Wine Auction Event se realizó en la galería de propiedad del empresario chileno, Eduardo Lira, ubicada en el sector de Wynwood District Art, área de la ciudad con múltiples galerías y negocios dedicados al arte.

El evento fue organizado por Hogar de Cristo USA y Artium, quien además de ofrecer su galería para el evento donó varias obras propias. También convocó a artistas chilenos y latinoamericanos quienes entregaron igualmente piezas para el remate.  Adicional a esto, 6 prestigiosas marcas de Viñas Chilenas dieron muestras de sus grandes vinos, la mayoría enviados directo desde Chile. En total, entre obras de arte y vinos, se reunieron 48 lotes. ¡Un éxito!

Llegaron sobre 100 personas, muy cercano a la capacidad de la galería. El público estuvo integrado por empresarios, pintores y público general interesado en el arte y en brindar oportunidades a los hombres, mujeres y niños más excluidos de nuestro país. También acudió el Cónsul General de Chile, Eduardo Salinas con su esposa y rostros de la televisión como Cristian de la Fuente. El evento fue animado por la actriz y animadora, Angélica Castro.

Esta actividad contó con el patrocinio del Consulado General de Chile en Miami e igualmente Pro Chile quien incluyó el remate como una extensión cultural parte del Programa Oficial de Chile Week, que organizó la Dirección General de Relaciones Internacionales y Pro Chile, entre el 24 y 26 de Octubre en Miami.