займ онлайн без проверок
Noticias

Mar

2017

Nuestros voluntarios siguen trabajando por los damnificados en la región del Bío-Bío

En la Región del Bío-Bío, voluntarios liderados por Juan Claudio Acuña, Coordinador de Promoción de Cultura Solidaria de nuestra Fundación, trabajaron de forma incansable desde el primer día de la emergencia incendiaria armando cortafuegos y apoyando en el centro de acopio del Hogar de Cristo. ¡Hoy siguen trabajando en el proceso de reconstrucción, entregando los kits para ir en ayuda de las familias afectadas!

Alrededor de 500 voluntarios han apoyado esta emergencia en Bío-Bío. Estudiantes de colegios, institutos y universidades vinculadas al Hogar de Cristo, personas que ayudan en los distintos programas sociales de la Fundación y personal del ejército y la marina, se han sumado a cooperar en las tareas de la reconstrucción: limpiar escombros, descargar camiones, repartir kits de equipamiento, llevando además esperanza, apoyo y alegría.

Muchas gracias a todos por su compromiso y trabajo en equipo una vez pasada la emergencia. Lo importante es continuar con la ayuda, especialmente ahora que la atención mediática pareciera haberse disipado, ¡En este momento es cuando más nos necesitan nuestros compatriotas!