займ онлайн без проверок
Noticias

Abr

2020

Misas vuelven a MEGA con Yuraszeck y Walker

El padre Pepe y el padre Pablo, actual y anterior capellán del Hogar de Cristo, respectivamente se alternarán para celebrar misas dominicales a través de televisión abierta. La iniciativa, liderada por la Directora de Contenidos de Mega, Patricia Bazán, buscará llevar a las casas de cada uno de los televidentes, compañía y una palabra de apoyo en estos días de incertidumbre y aislamiento social.

“Debido a esta restricción de reunirse, toda la gente que iba a misa los domingos ya no puede hacerlo y pensamos que esta iniciativa funcionaría como en un servicio de utilidad para quienes necesiten de apoyo espiritual en estos momento tan difíciles”, dice la periodista Patricia Bazán desde la estación televisiva.

La primera misa será celebrada por nuestro Capellán Nacional José Francisco Yuraszeck este domingo 12 de abril, día en que se celebra la resurrección de Jesús, a las 7:30 am por Mega y luego estará disponible en Mega.cl. Esta iniciativa se suma a las exitosas misas online que el padre Pepe Yuraszeck realiza hace 2 semanas a través de la página de Facebook de Hogar de Cristo, casi siempre junto al padre Chumi, director del Servicio Jesuita al Migrante, y que buscan acompañar y llevar una palabra de apoyo a todos quienes se encuentran en cuarentena en Chile y el mundo.

“En estos tiempos en que por salud y supervivencia debemos aislarnos, hay un riesgo de que nos encerremos en nosotros mismos. Por eso, este espacio de oración, celebración, de compartir nuestras necesidades y preocupaciones, es una manera de mantenernos conectados de buena manera, de construir comunidad y de pedirle a Dios que nos ayude a salir adelante juntos”, opina el capellán nacional del Hogar de Cristo José Francisco Yuraszeck, quien invita a conectarse, ya sea por TV abierta, un soporte mucho más amigable para los adultos mayores, a quienes las plataformas digitales “se les van en collera”, o por la web. Sea cual sea el medio, el mensaje es el mismo: hacer comunidad en estos tiempos de necesario aislamiento y distanciamiento social.

 

 

¿Quieres apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad?

¡Hazte Socio aquí!