займ онлайн без проверок
Noticias

Dic

2018

Los reyes magos celebrarán la Navidad con personas en situación de pobreza

Como ya es costumbre, voluntarios ofrecerán una especial celebración para los acogidos del Hogar de Cristo y vecinos de la institución del Padre Hurtado. La cita es el 25 de diciembre a las 17.00 horas en calle Hogar de Cristo 3812, Estación Central.

Comunicaciones Hogar de Cristo.

Como cada 25 de diciembre, desde hace siete años, a las 17:00 horas se realizará en la plaza Padre Hurtado una especial eucaristía de Navidad liderada por el capellán del Hogar de Cristo, José Yuraszeck s.j.. La actividad es organizada por voluntarios y trabajadores de la Fundación y se espera que asistan cerca de 200 personas, entre acogidos, vecinos y feligreses haitianos de la parroquia Santa Cruz.

Para la realización de este festejo son varias las empresas y particulares que participan. Algunos ofrecieron panes, pan de pascua, helados, tortas, bebidas, juegos inflables para los niños y los obsequios para los invitados. Precisamente, estos últimos serán traídos por los reyes magos Baltazar, Melchor y Gaspar interpretados por participantes de la Casa de Acogida Josse van der Rest, quienes llegarán gracias al gentil transporte ofrecido por Bomberos de Chile.

“Estamos contentos que, ya por varios años, junto con vecinos y voluntarios del Hogar de Cristo organizamos esta celebración de Navidad. Es una jornada de fiesta. Hay momentos en el año en que nos sentimos más solos y sobre todo personas que no tienen quién los visite y cuide, entonces que concurran distintas voluntades para hacer posible esta fiesta nos llena de alegría. Vamos a comenzar con una oración y villancicos del coro de la parroquia San Luis Beltrán de Pudahuel y luego tendremos distintas sorpresas. Es un encuentro de alegría y fraternidad, además de compartir cosas ricas para comer y entregar algunos regalos”, cuenta el capellán del Hogar de Cristo, el padre José Yuraszeck.

Te invitamos a regalar saludos con sentido con estas tarjetas de Navidad del Hogar de Cristo.