займ онлайн без проверок
Noticias

Nov

2016

¡Inauguramos nueva Residencia para personas con discapacidad mental!

El jueves 27 de octubre,  Fundación Rostros Nuevos del Hogar de Cristo junto con ex alumnos de la generación del ´62 del Colegio San Ignacio inauguraron la Residencia Protegida Abtao en Estación Central para personas adultas con discapacidad mental que requieren de cuidados y acompañamiento especial. ¡Un orgullo!

Nuestra nueva dependencia, ubicada en calle Abtao 96 de Estación Central, acogerá a 12 usuarios de la fundación en condición de extrema pobreza, que se encontraban en la residencia de calle Vicuña Rosas, de Cerro Navia.

A la ceremonia asistieron autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, del Servicio Nacional de la Discapacidad, Fundación Rostros Nuevos, familiares de los acogidos, voluntarios, trabajadores y vecinos de la unidad.

Rostros Nuevos es una fundación de nuestra causa, que hace 20 años acoge a personas adultas con discapacidad mental en situación de pobreza y exclusión social. Potencia sus habilidades para que desarrollen al máximo sus capacidades y crea conciencia, compromiso y corresponsabilidad en la sociedad, respecto de esta realidad.

Actualmente, se realizan más de 1.300 atenciones diarias a través de 46 programas sociales ubicados en: Santiago, Coquimbo, Valparaíso, Curicó, Linares, Concepción, Curanilahue y Temuco donde se trabaja para que las personas alcancen un pleno desarrollo personal, social y laboral desde sus derechos.