займ онлайн без проверок
Noticias

Ago

2017

Prepárate para un espectáculo de luz y solidaridad: Hogar de Cristo ilumina la Catedral de Santiago

Bajo el lema “La pobreza es la mayor vulneración de los derechos humanos” y para iniciar las actividades de bienvenida al Papa Francisco, Hogar de Cristo y sus fundaciones asociadas realizarán una luminosa presentación en la Plaza de Armas de Santiago, este jueves 7 de septiembre a las 20:00 horas.

Se trata de la proyección de una inspiradora historia de cinco minutos de duracion sobre el frontis de la Catedral de Santiago.  Mediante el uso de luces, imágenes y audio, se creará una relación entre arte, tecnología y nuestro mensaje social, para llamar la atención del público que a esa hora circula por la Plaza. El mapping, nombre técnico de la proyección, se exhibirá de manera continua durante 20 minutos, iluminando la Plaza y los corazones de los chilenos que circulen a esa hora por el Centro con su interpelador mensaje.

Previo a la proyección, habrá un set de televisión modular donde voceros del Hogar de Cristo y transeúntes podrán dar sus definiciones acerca de la pobreza y grabar sus mensajes de bienvenida al papa Francisco. El evento, que llamar a involucrarse con la situación de los más pobres, contará con la animación de Jaime Coloma y la actriz Amaya Forch.

¡Acompáñanos en redes sociales! Hogar de Cristo tendrá una completa cobertura del espectáculo de luces en: Facebook, Twitter e Instagram.

Hashtag: #Involúcrate #Ilumínate

 

Hogar de Cristo ilumina la Catedral de Santiago con su causa e inicia actividades de Bienvenida al Papa Francisco.

  • LUGAR: PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO. FRONTIS CATEDRAL DE SANTIAGO.
  • DIA: JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE 2017.
  • HORA: 20:00 HORAS.