займ онлайн без проверок
Noticias

Oct

2020

Hogar de Cristo de nuevo en un Cyber

Gracias a la Cámara de Comercio de Santiago, la tienda virtual del Hogar de Cristo nuevamente será parte del tradicional evento de e-commerce, una oportunidad para renovar el compromiso y la solidaridad con los más pobres entre los pobres. En esta Navidad, ¡compra con sentido!

Por María Luisa Galán

Una vez más la Cámara de Comercio de Santiago invitó al Hogar de Cristo a ser parte de su gran evento de compras on line. Esta vez, en el  CyberMonday que se realizará entre el 2 y 4 de noviembre. La iniciativa contempla la participación de 601 sitios de e-commerce, 35 empresas regionales y 26 fundaciones; a estas últimas se busca apoyarlas en su titánica tarea de recaudar fondos y cubrir las necesidades extraordinarias que ha traído consigo la pandemia

Hogar de Cristo estará presente a través de su tienda virtual HC Store, la que durante todo el año ofrece un sinnúmero de productos, como entretenidos puzzles para niños y grandes, ricos chocolates Völka, delicioso café Catunambú, entre otros. En este CyberDay habrá algunos precios especiales, una oportunidad especial para adelantar los regalos de Navidad y para colaborar con los más pobres entre los pobres de Chile, porque cada compra significa un aporte a la operación de los programas sociales de la fundación.

Hay, por ejemplo, la oportunidad de regalar un menú al día a una persona de una de nuestras residencias por 5 mil 500 pesos; apoyar con un kit de mascarillas por 6 mil pesos, recurso esencial para la operación y protección de nuestros acogidos; colaborar con un curso de pastelería y bombones por 10 mil pesos y por 30 mil pesos donar un kit de “once calientita”, que es un programa de acompañamiento para 10 personas en situación de calle, quienes reciben café, sándwich y frazada en las diferentes rutas calle que realizan los profesionales del Hogar de Cristo.

La invitación es a participar y comprar con sentido.  A que ese descuento que buscas se convierta en un aporte en esta Navidad, teniendo la oportunidad de renovar el compromiso y solidaridad con los acogidos del Hogar de Cristo. Visita www.hcstore.org

Dona Aquí