займ онлайн без проверок
Noticias

Ene

2018

El Papa Francisco conocerá a familias refugiadas sirias en Chile

Refugiados sirios participaran en una de las actividades lideradas por el Papa Francisco en Chile

Un grupo de reasentados asistirá al encuentro en el Santuario del Padre Hurtado durante las actividades en Santiago, el próximo 16 de enero. Se trata de 29 personas que compartirán sopaipillas, té y mate con el Sumo Pontífice.

El próximo 16 de enero su anhelo se verá realizado. Junto a otra familia de refugiados, los Abdallah asistirán al encuentro con el Santo Padre en el Santuario del Padre Hurtado. Natalie, la hija de 11 años de los Aibijian, incluso acompañará a Francisco en el altar, junto a otras 28 personas que representan a sectores excluidos de la sociedad.

“Pienso decirle que estoy muy feliz de estar con él, de verlo”, dice Natalie. “Desde chicos, nos inculcaron mucho la palabra de Jesús”, agrega su padre, Bolik. Una familia es cristiana, y la otra, musulmana. Ambas se emocionaron por igual al saber del encuentro. “Para los cristianos el Papa es un líder espiritual, y para los musulmanes fue una expresión de poder sentirse cada vez más parte de aquellas cuestiones importantes que pasan en la sociedad chilena”, dice Luis Berríos, secretario ejecutivo de la Vicaría de Pastoral Social Caritas del Arzobispado de Santiago.

Fuente: http://www.emol.com