займ онлайн без проверок
Noticias

Feb

2019

Con baile entretenido celebraremos el Día del Amor y la Amistad en el Hogar de Cristo

Nada mejor que el baile para hacer amigos, sanar heridas y alegrar el corazón. Por este motivo, todos los acogidos de las hospederías y programas del Hogar de Cristo de la capital, están invitados a participar en la clase de baile entretenido, acompañados de integrantes del Clan Rojo, el programa de TVN, este jueves 14 de febrero, a las 9:00 de la mañana.

Por Comunicaciones Hogar de Cristo

Este jueves 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el Hogar de Cristo ha querido celebrarlo de una manera distinta invitando a más de 100 acogidos de hospederías, centros y programas, a una hora de clase de baile entretenido en la explanada del Santuario San Alberto Hurtado.

La cita será muy temprano, a las 9 de la mañana del jueves 14 de febrero, y contará con la presencia de tres integrantes de la primera y segunda generación del programa de TVN, “Rojo, el color del talento”: los bailarines Matías Falcón y Camila Vásquez, y el cantante Raúl de Jesús Valdés, quienes quisieron acompañar en esta celebración a las personas más vulnerables de la capital.

La clase de baile estará a cargo de Mau Montecinos, profesora con 11 años de experiencia en ritmos latinos y fundadora de Sabor & Swing, una academia itinerante cuya misión principal es dar clases de baile a bajo costo en barrios populares donde las grandes academias no llegan.

“El baile transforma vidas, sana heridas de cuerpo y de alma, alegra, nos ayuda a hacer amigos. Es imposible que alguien que baile, esté triste”, dice la maestra de la salsa y la bachata, quien dará la clase de manera gratuita, motivada por compartir su pasión con quienes muchas veces no tienen la posibilidad de hacerlo dada su situación de vulnerabilidad.

Como siempre, también están invitados a la actividad, los vecinos de Estación Central a través de la Municipalidad. ¡Ven a celebrar el Día del Amor y la Amistad con nosotros bailando!

¿Quieres apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad y exclusión? ¡Hazte socio!