займ онлайн без проверок
Noticias

Ene

2017

Campana #JuntosPorChile: en alianza con TVN, MEGA, Archi y Radio Cooperativa, hacemos un urgente llamado a colaborar en esta nueva cruzada solidaria.

“Juntos Por Chile” es un nuevo llamado a la solidaridad de los chilenos, ahora con nuestros compatriotas de las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío, que hoy requieren de todo el apoyo para aliviar en parte algunas de sus necesidades más urgentes, después de los devastadores incendios que los siguen afectando.

En una inédita alianza con TVN y MEGA, además de Archi y Radio Cooperativa, Hogar de Cristo se une en una nueva campaña solidaria, que esta vez busca devolverle la dignidad a más de dos mil familias que han sido víctimas de esta tan lamentable catástrofe. La causa que nos inspira, es la construcción de un Chile más digno y justo.

Nuestra meta es recaudar mil millones de pesos, los que se traducirán en equipamiento para el hogar, consistente en un comedor para cuatro personas, dos camarotes, cuatro colchones, cuatro juegos de sábanas, cuatro cubrecamas, cuatro almohadones, ocho frazadas, una cocina a gas, batería de cocina, juego de loza, set de vasos, servicios y un balón de gas, para poder administrar los aspectos básicos de la vida cotidiana.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo en la Cuenta Corriente N° 40001024 del Banco Bci en todas las sucursales del país, RUT BCI: 97.006.000 – 6 y mail hcristo@hogardecristo.cl

El hashtag que se ocupará es #JuntosPorChile