займ онлайн без проверок
Noticias

Ene

2018

Aplicación de celular permitirá cantar junto al Papa

“Canto Católico” es la nueva aplicación a través de la cual los fieles pueden recoger todas las lecturas y canciones que serán dichas e interpretadas durante las liturgias, en el marco de la visita del Papa Francisco a Chile.

Mediante este desarrollo, los católicos tendrán acceso desde sus móviles a las letras y partituras de los cantos de las misas y encuentros con el Papa, además podrán acceder a las lecturas correspondientes de cada celebración litúrgica.

La Aplicación, desarrollada por la fundación chilena Canto Católico, estará disponible de manera gratuita para todos los celulares con sistema operativo iOS y Android a contar del miércoles 10 de enero.

En Canto Católico estará disponible toda la información de los autores y compositores de cada una de las canciones relacionadas a la visita del Papa Francisco. Además, la aplicación permite modificar el tamaño del texto con el que se muestran las letras de los cantos y cambiar el color de fondo sobre el cual estos se muestran.

Pero la vida de la aplicación no acabará con esta visita del Santo Padre. Dentro de los próximos meses, “Canto Católico” se convertirá en un cancionero católico digital que se podrá utilizar en todo tipo de celebraciones litúrgicas, y que contará con múltiples recursos musicales para asistir a los coros en sus actividades de animación litúrgica.