займ онлайн без проверок
Noticias

Feb

2018

Amigos del Hogar de Cristo realizan primer almuerzo solidario 2018 en Australia

Con más de 100 asistentes y un éxito en ventas se realizó el primer evento 2018, organizado por los amigos del Hogar de Cristo en Australia, en el salón Montefano, ubicado en Neville St. esquina Justin St, Smithfield, en la ciudad de Sydney.

Como institución, agradecemos a nuestros “amigos” que se hicieron presentes y en especial la presencia de Humberto Molina, cónsul general de Chile en dicho país, quien –de forma regular- participa en las actividades.

Agradecemos también a los artistas: Oscar Martinez, Nicolas Ramos y Juan Carlos Torres, quienes junto al gran Iván Pachanga hicieron disfrutar a los asistentes con música y baile.

Al almuerzo también asistió la nueva directiva de Teletón Chile en Australia, encabezados por su presidenta Claudia Almendras, quienes disfrutaron del menú y del espectáculo.

Gracias a todos nuestros voluntarios que día a día nos entregan la fuerza y nos dan su mano para seguir construyendo esta gran obra.

La invitación está hecha para que se sumen a la próxima actividad del grupo, el día domingo 22 de Abril, oportunidad en que realizarán el segundo almuerzo solidario 2018, a contar del mediodía, para lo cual entradas ya están a la venta con nuestros voluntarios.