займ онлайн без проверок

Hogar de Cristo

Campaña “un calzoncillo largo pa´ Chilito

Para enfrentar las bajas temperaturas del invierno y por más de seis años consecutivos, los Guachacas de Chile han llevado junto a nosotros una campaña solidaria de recolección de ropa interior, entregándosela a personas en situación de calle ya todos los Adultos Mayores acogidos por la Fundación. ¡Todo Guachaca debe estar listos con un buen calzoncillo largo para ayudar a los acogidos del Hogar de Cristo en invierno!

Corrida Solidaria BBVA-Hogar de Cristo

En conjunto con el Grupo BBVA; comprometido con la misión de hacer de Chile un país más justo y solidario, año a año realizamos una Corrida Solidaria, actividad deportiva y familiar que durante el mes de septiembre reúne a más de cuatro mil runners solidarios. ¡En ésta corrida solidaria le ganamos a la pobreza!

 

Embajadores de las Artes y la Cultura

A través de sus distintas manifestaciones, el arte juega un importante rol en el logro de la inclusión social facilitando la conexión entre los distintos grupos sociales, reconociendo sus identidades, mostrando sus ideas y posibilitando su deleite en igualdad de condiciones.
Es por eso que desde 2015 reconocemos a través de los Embajadores de las Artes y la Cultura, a aquellos artistas que están comprometidos a través de sus obras con la superación de la pobreza y/o la promoción de la inclusión favoreciendo así una sociedad más justa y solidaria.

 

 

Exposición Doce Fragmentos de una Historia

Con motivo de nuestro 71° aniversario, quisimos instar a la sociedad a tomarse un par de minutos para conocer la vida de doce personas, que junto con reflejar la entereza, la dignidad y la diversidad de nuestro país, han debido enfrentar las problemáticas de la pobreza y la falta de oportunidades.
Es por ello durante 2015 dimos inicio a la exposición Doce Fragmentos de una Historia, que mediante un registro fotográfico busca evidenciar que a través de cada relato que no hay personas pobres, sólo hay otros como yo en un lugar y situación distinta.

 

 

Hogar de Cristo en el extranjero

La solidaridad no tiene fronteras, prueba de ello son las cientos de personas que desde el extranjero se comprometen con nuestra causa para hacer de Chile un país con mayor justicia Social. Así, en Australia y Estados Unidos, durante todo el año se realizan diversas actividades, que van desde la recaudación de fondos hasta el apadrinamiento de nuestros programas.
Para contactarte con ellos puedes hacer click acá (http://www.hogardecristousa.org/v5/) en el caso de Estados Unidos, o puedes escribir un mail a amigos@optusnet.com.au (en Sídney) o a amigoshcmelb@yahoo.com.au (en Melbourne) o visitar su fanpage de facebook  https://www.facebook.com/ahcaus/

Hazte Socio desde el extranjero: si vives fuera de Chile y te quieres comprometer con nuestra causa, también lo puedes lograr ¡haciéndote socio!
Para ello sólo tienes que llenar el siguiente formulario y a través de tu aporte mensual estarás construyendo un país con mayor justicia social.